Resultado Primera Encuesta :D


Hola A todos, espero que estéis bien.
Bueno pues hoy eh publicado el resultado de la primera encuesta y estoy Feliz de que a las pocas personas que entran a mi blog les guste :).
Ya que este no es un blog muy conocido solo quería darle las gracias a los que comentan agradeciendo (los cuales son muy pocos) y que sigan así por que gracias a ellos, yo sigo publicando :). El mes pasado me aloque un poco y llegue a postear 224 posts, en parte lo hice porque era mi último mes de Vacaciones :'( y ahora en Septiembre empiezo a estudiar, así que dentro de poco no habrá mucha actividad en el blog, entrare a revisar mis mensajes y leer el Reader y si me da tiempo posteare todo lo posible, otra causa de que me alocara era que el administrador de otro blog en el que publico me dijo:
-aun nadie ha superado mi record de 180 posts.
jejeje entonces dije,
-YO LO SUPERARE!
Y lo logre :D
Bueno chicos espero que disfruten de mi blog y si tienen algún problema o quieren un programa dejen un mensaje en el chat o mándenmelo a mi email que yo tratare de responderlo lo más rápido posible.
Hasta otro día, Cuídense y SALUDOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario