Full Metal Alchemist: Brotherhood 28/?? (AGT) (NTF) [MU] y [RS] (SUBIENDO)

Sinopsis
La historia transcurre en un mundo similar al nuestro, pero con una diferencia importante: al igual que aquí se desarrolló el uso de máquinas y la física como ciencias principales, en este mundo ese puesto lo ocupó la alquimia. No una alquimia casi mágica y similar a la química, como la que se practicaba en la Edad Media, sino otra muy distinta, una ciencia en toda regla, regida por la conservación de la materia. Para hacer alquimia se precisa conocer íntimamente la estructura de aquello que se desea transmutar, y mediante un diagrama conocido como círculo de transmutación, canalizar la energía de la persona hacia el fin perseguido: cambiar la forma y composición de algo. Sin embargo, la alquimia no es una ciencia al alcance de todos: se necesita un cierto talento para llevarla a cabo. Los alquimistas suelen ser de hecho personas muy respetadas.



Trisha, la madre de Edward (Ed) y Alphonse (Al) Elric, muere de enfermedad cuando ambos son niños. Ed tiene un gran talento para la alquimia y decide hallar un modo de resucitarla usando la alquimia, sin embargo, la transmutación humana es una ciencia prohibida. Por intentarlo, Ed y Al pagaron un enorme precio: Ed perdió su pierna izquierda en el proceso y Al perdió su cuerpo, obligando a su hermano a sacrificar también su brazo derecho para mantenerlo a duras penas existiendo y sellar el alma de Al en una gran armadura. Tras ello, más decididos todavía a aprender la transmutación humana (esta vez para recuperar el cuerpo físico de Al y las extremidades de Ed), ambos hermanos se marchan para hacerse Alquimistas Estatales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de los estados equivalentes: “El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio” Durante esta busqueda encontrarán mas de una aventura

Una de las características de esta adaptación al contrario de su predecesora serie anime de 51 episodios, es que esta sera mas fiel al manga.

Ficha Tecnica: Nombre: 鋼の錬金術師:兄弟愛 (Hagane no Renkinjutsushi: Shintetsu)
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
El Alquimista de acero: Hermandad
Género: Shonen, Ciencia ficcion, Aventura, Familia
Dirección: Yasuhiro Irie
Estudio: Japan BONES
Cadena televisiva: MBS-TBS(Japan)
Inicio de emisión: 5 de abril, 2009
Fin de emisión: Emitiendose
los episodios se transmiten semanalmente en Japón
Episodios: 25/??
Openings:
Episodios 1 al 14: "Again" por YUI.
Episodios 15 al 28: "Hologram" por NICO Touches the Walls
Episodios 29 al ??: "Golden Time Lover" por Sukima Switch
Endings:
Episodios 1 al 14: "Uso (Lie)" por SID.
Episodios 15 al ??: "Let it out" por Miho Fukuhara.
Fansub: AnimeGenerationTeam[AGT]desde el cap 01 al 07 NineTailsFansub [NTF] desde el cap 07 en adeñante
Peso por capitulos: 299 MB (313.552.368 bytes) a 340 MB (356.684.397 bytes)

Video:
Formato: MPEG-4
Codec: H.264
Tamaño: 1280*720
Audio: Japones Subs Español
Codec: AAC LC

Capturas:

Opening

Opening 2

Ending

Ending 2

Capitulos:

MegaUpload 01-28 (File Folders / Lista en .txt)
RapidShare 01-16 (Link List / Lista en .txt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario