Descargar desde ReLink.us y LinkSave.in con JDownloader

¡Buenas! Hoy os hablaré de dos servicios y una aplicación muy útiles a la hora de descargar archivos desde los servidores de MegaUpload y RapidShare (los que yo uso).

Primero que nada os aclararé que desde ahora utilizaré Relink.us y Linksave.in para compartir los enlaces y vosotros estaréis obligados a usar JDownloader para poder descargar lo que esté en el blog.
Con Relink.us encontrareis los enlaces que estén en MegaUpload ya que sólo permite la descarga de dichos enlaces mediante un archivos .dlc y Click'N'Load.
Una vez que abráis el enlace que os facilito en los posts os encontraréis con
una publicidad por parte de adf.ly (nada difícil de pasar) hacéis click en saltar publicidad y os llevará a Relink.us donde tendréis que pasar un pequeño captcha como el de abajo:
Lo que tendréis que hacer es centrar el mouse dentro de la circunferencia que no está cerrada, es decir, dentro del circulo que tiene una parte cortada y así pasarán el captcha. Las circunferencias variarán, no siempre serán iguales a la de la captura.
Una vez pasado el captcha os encontraréis con esto:
La opción más sencilla es tener abierto el JDownloader y hacer click en CLICK'n'LOAD, y automáticamente tendremos los enlaces listos para descargar en el JDownloader, pero también es posible descargar el archivo .dlc y abrirlo después con el JDwonloader.
Todo esto para MegaUpload.

Para RapidShare compartiré los enlaces mediante Linksave.in ya que este servicio permite la descarga de contenedores compatibles con RapidShare Manager (con extensión .rsdf), además de .ccd (CryptLoad), .dlc y Click'n'Load, aunque todos se pueden abrir usando el mismo JDownloader.

Igual que con Relink.us primero tendréis que pasar la publicidad de Adf.ly y llegaréis a donde están los enlaces, posiblemente os encontraréis con captchas o no (si me acuerdo de ponerlos) pero estos son fáciles de descifrar ya que sólo son letras y números, luego veréis algo así:
Aquí ya elegís vosotros, yo recomiendo tener abierto el JDwonloader y clickar Click'n'Load pero eso ya es de cada uno.

La razón por la que hago esto es para asegurar los enlaces, así se puede evitar que se lleven los enlaces a otros sitios y que los borren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario