Cambio


WOW! Hace tanto que no escribo y ahora me encuentro con que Blogger es diferente (espero que para bien).

En fin, no voy ha hablar del cambio, quizás en un futuro, pero hoy no.

Hoy quiero hablar del blog (que lo tengo muy descuidado), de lo que ha sido, de lo que es y de lo que será.
Este blog empezó como un blog de descargas en el cual buscabas lo que querías y lo descargabas (si había sido publicado). Fue así durante meses pero un día empezó a cambiar y se convirtió en un blog donde publicaba cualquier cosa: noticias, humor, información, pero claro aún se mantenía el pasado de descargas (y se mantendrá). Si bien cambié su contenido sin previo aviso y dejé de publicar (también sin previo aviso), ahora es diferente.

Escribo esta entrada para deciros que trataré de ocuparme más de él (ahora va en serio), como se lo merece.
Pero claro ahora si que su contenido será variado, publicaré de todo lo que me interese, eso incluye: tecnología, informática, gadgets, dibujo, anime, manga, cómic, películas, series, libros, actualidad, música, fotografía, diseño, y muchas más cosas que ahora no me acuerdo. Su pasado de descargas se mantendrá porque eso es parte de Animax-Tavo y siempre lo será, como también es parte de mí.
Esto no quiere decir que no compartiré más cosas para descargar, porque la verdad ¿Qué haría yo sin eso? ¿Qué haríais vosotros sin eso?. No me sobra el dinero para ir comprándome DVDs, BLU-RAYs y CDs con lo caro que están. Si estuviesen más baratos me lo pensaría.

Bueno... eso es todo. Espero que ahora caiga bien este cambio (ahora oficial) del blog. Sin nada más que decir me despido. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada