Aplicaciones para transformar tu escritorio

Te gusta Windows Vista pero no lo kieres por que es muy lento y te causa problemas,
pues aki esta la solución
Este pack inluye 3 aplicaciones que simulan los Efectos de Vista
las aplicaciones incluidos son
*Yod'm 3D
*WinFlip
*BioWindows®Sidebar
*Customize Fences

Y...
Si ahora ya no kieres que tu escritorio luzca como vista
pero si kieres que luzca como Se7en pues AKi les vA!!!
este e un pack con aplicaciones que ara que tu escitrorio luzca muy guapo!!
no como el resto xD!

nesecitas tener DirectX 9.0 o superior
Y memoria RAM de 512 como minimo


Vista en XP
*Yod'm 3D
*WinFlip
*BioWindows®Sidebar
*Customize Fences
Se7en en XP
*SevenVG Refresh
*WinRoll 2.0
*UberIcon 1.04
*TopDesk 1.4.1
*DeskSpace 1.5.2 (Español y version portable)
*Visual ToolTip 2.21
*BLend 1.0
*Objectdock
*Logon windows 7 (se nesecita TuneUp 2009 utilities)
*Boot Screen Windows Se7en (se nesecita TuneUp 2009 utilities)

y un Regalito!!
*IconVistaPack


Yod'm 3D:
con esta aplicacion puedes convertir tu escritorio Windows en un cubo 3D, este program es GRATUITO y es totalmente compatible con el Windows XP.

WinFlip 3D:
con este otro podrás reemplazar el tabulador de Windows XP (Alt+Tab) por un nuevo sistema muy similar al popular “Flip 3D” de Windows Vista.

BioWindows®Sidebar:
con esta aplicacion podras tener la Sidebar de Vista en XP para que asi tu escritorio no luzca como uno más.

Fences:
esta aplicación permite agrupar los iconos del escritorio en compartimentos independientes como programas, carpetas, enlaces web o documentos.

SevenVG Refresh:
SevenVG Refresh, también conocido como Windows 7 PDC, es un kit de transformación para la Definición del 'Escritorio' :En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">Escritorio de XP que lo convierte en el nuevo Windows 7.
Los cambios afectan a la barra de tareas, el menú Inicio, el fondo de Escritorio, el Explorador de Windows y el estilo de las demás ventanas, consiguiendo un resultado muy fiel a Windows Seven.

WinRoll 2.0:
WinRoll es una herramienta que te permitirá enrollar tus ventanas tan sólo con un clic, de forma que podrás ver tu escritorio de forma más clara y sin necesidad de minimizar las ventanas.
El efecto 'enrollar' consiste básicamente en ocultar la ventana entera excepto la barra superior, con lo que se ahorrará espacio en el resto del escritorio. Conseguiremos este efecto tan sólo con hacer clic derecho en esta barra, y la ventana será enrollada o desenrollada al instante.

UberIcon 1.04:
ÜberIcon es un pequeño programa que se encarga de añadir algunos efectos de animación a los iconos sobre los que pinches, de forma que se destaquen del resto. El programa incluye por el momento 3 plug-ins distintos, cada uno consistente en un efecto óptimo diferente: ÜberIcon se compone de FlatOut, consistente en la expansión del icono sobre el eje horizontal; iBounce, que hace que los iconos ’salten’ de la pantalla; e iZoom, que crea el efecto de zoom difuminado sobre el icono.

TopDesk 1.4.1:
TopDesk trae al Escritorio de tu ordenador alguno de los efectos visuales que incorpora el sucesor de Windows XP.
Sin duda, el más espectacular es aquel que permite listar todas las ventanas abiertas de forma tridimensional y que se acciona pulsando el tabulador y la tecla Alt.
TopDesk da la posibilidad de escoger las ventanas que formarán parte del listado: todas o las que no están minimizadas.

DeskSpace 1.5.2 (Español y version portable):
Uno de los efectos 3D más famosos y populares entre los usuarios de Linux es el 'cubo' de Compiz Fusion. Esta característica hasta ahora no estaba disponible para los usuarios de Windows, pero ahora podrás disfrutar de ella.
DeskSpace es una aplicación de escritorio para Windows que te permitirá disponer de cuatro espacios de trabajo distintos mostrados como escritorios clónicos, los cuales puedes personalizar a tu gusto por separado.
Aparte de la posibilidad ya comentada de disponer de cuatro escritorios distintos, en deskSpace destaca, sobre todo, la manera de transitar entre ellos, gracias al 'cubo' creado para tal cuestión.

Visual ToolTip 2.21:
Visual ToolTip no sólo permite obtener una vista previa de las ventanas minimizadas en el escritorio, también es capaz de simular el Dock de Mac, es decir, la barra de herramientas de este sistema operativo que permite acceder a las aplicaciones principales.
Cada una de las imágenes pertenecientes a la vista previa de Visual ToolTip puede tornarse a 3D, proporcionando un curioso efecto visual.
Visual ToolTip cuenta con multitud de opciones de configuración que permiten al usuario elegir el tamaño de las miniaturas, el grado de transparencia o los elementos que aparecerán en ella, incluyendo elementos como la barra de sistema o la barra de progreso de descarga de Internet Explorer.

BLend 1.0:
Si te has fijado, los sistemas operativos de última generación incorporan excelentes efectos gráficos, cosa de la que Windows XP no puede presumir, a no ser que recurramos a programas que nos ayuden a ello.
bLend es una aplicación gratuita para Windows que nos ayudará a aplicar excelentes efectos de transparencia a nuestras ventanas.
Podemos optar por aplicar transparencias a todas las ventanas o sólo a las aplicaciones que queramos. Para ello incluye un filtro en las opciones del programas. En este mismo cuadro de opciones también podemos regular el nivel de transparencia.

Objectdock:
XWindows Dock es una barra de accesos directos a programas y a otras localizaciones del sistema que nos ayudará a darle a nuestro escritorio un toque moderno y actual.
Es bastante respetuoso con los recursos del sistema, con lo que podremos usarlo en equipos poco potentes.
Podemos añadir distintos elementos a la barra, desde accesos directos a programas y carpetas hasta pilas de archivos o galerías de imágenes.

Logon windows 7 (se nesecita TuneUp 2009 utilities):
esto es para el momento de cambiar de usuario, se vea como Windows Se7en y no como el pitufin de Windows XP.

Boot Screen Windows Se7en (se nesecita TuneUp 2009 utilities):
Esta aplicacion es para que salga al inicio, cuando enciendes el ordenador, el "staring Windows" de Windows Se7en

Vista Icon Pack:
este pack es para que los iconos se vean como los del vista, si es que no quieren que se vea con los iconos sosos del XP

DESCARGAS:
Vista en XP:


Se7en en XP:


Vista Icon Pack:



bueno yo solo estoy usando las siguientes aplicaciones :

*WinRoll 2.0
*UberIcon 1.04
*DeskSpace 1.5.2
*SevenVG Refresh
*ObjectdockLogon windows 7
*Boot Screen Windows Se7en
*VistaIconPack
*BioWindows Sidebar
*Fence

y mi escritorio a quedado asi!!:

ESPERO QUE LES GUSTE
SALUDOS!!!!


Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario