NoteBurner v2.26 [MU] [RS]


NoteBurner cualquier convierte archivos de música protegida DRM (como M4P, M4A, WMA, M4B) y sin música (WMA, MP3, rax, MP4, WAV, RA, snd, OGG, aif) a la llanura MP3, WAV, WMA con formatos Virtual CD-RW.

Es una protegida de audio y música convertidor herramienta diseñada para prácticamente quemar música protegida DRM o archivos de audio a una virtual unidad CD-RW, donde usted puede conseguir fácilmente llanura MP3, WMA o WAV listo para su uso en cualquier ordenador o aparatos de música.

NoteBurner utiliza una tecnología de la grabación del CD virtual para simular el proceso de grabación y rasga M4P y puede convertir archivos a MP3. Así NoteBurner es un M4P software del convertidor. Este asombroso grabadora de CDs fácilmente emulador automatiza el flujo de trabajo para la conversión de toda la música protegida o archivos de audio normal a los archivos de música: rasga, el incendio, están dentro de la codificación sólo UNO clic.


NoteBurner virtual instala un CD-RW, que le ayuda a quemar todo sin protección DRM protegida o M4P, M4a, WMA archivos de música en el CD virtual, rasgaduras pistas del CD virtual, codifica las pistas a MP3, WAV o WMA archivos de música. Puede repetir este procedimiento hasta que la conversión de audio de toda su colección de música se hace.

Desde el CD virtual emula el equipo de RAM y disco duro, como se borra la unidad CD-RW (Virtual CD-RW), la velocidad de la conversión es más rápido que cualquier otro m4p a mp3 programas de conversión.

Desde el CD virtual emula el equipo de RAM y disco duro, como se borra la unidad CD-RW (Virtual CD-RW), la velocidad de la conversión es más rápido que cualquier otro programa de grabación que utilizan como uno de los trucos básicos convertir.

Descarga NoteBurner



No hay comentarios:

Publicar un comentario