Eliminar WGA y OGA [RS] [MU]

Bueno este post es a pedido de Pakaley, es para sacar la molesta notificación de falsificacion de Windows y para la de Office, a quien nunka le a molestado estas cosas Aish!!.
primero sepan lo que significa: WGA (Windows Genuine Advantage) y OGA (Office Genuine Advantage)

*Windows Genuine Advantage es una herramienta de Microsoft que sirve para verificar que tu copia de Windows es legal, hasta aquí todo normal, pero en sus versiones iniciales se conectaba cada vez que reiniciabas, ahora cada dos semanas.

Este patrón de actuación, claramente innecesario, puede resultar como poco molesto (por no entrar en temas de privacidad o seguridad) por eso nace RemoveWGA, una utilidad para eliminar estas notificaciones.

Bueno hay 2 soluciones, una es con un programilla y la otra es manualmente xD!

Descargar el programa Remove WGA:

Una vez descargado el "RemoveWGA", lo ejecutas. Te va a pedir que reinicies el sistema, aceptas y listo. Quedará eliminada la notificación de que es un sistema pirateado.
Sin embargo, te recomiendo que desactives las "actualizaciones automaticas" y dejalo en la función de "notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas". Con esto te aseguras de no volver a descargar la validación de Microsoft.

Bueno aki la forma Manual
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y ponen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto, simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio, configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , para no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows. BUENO SI NO LES FUNCIONA CON ESTE METODO ESTA el programa "REMOVE WGA".

BUeno aqui para quitar lo de Office:
1º- Instala la aplicación CCleaner
2º- Ejecuta la aplicación
3º- En la columna izquierda pulsa sobre "Herramientas"
4º- En la pestaña "Desinstalar programas" busca y pulsa sobre la entrada "OGA Notifier"
5º- En la columna derecha pulsa sobre "Ejecutar desinstalador"
6º- Cierra el programa y reinicia windows.
7º- Disfruta el haberte desecho de esa estrella
SALUDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario