Windows Live Messenger 2011 - Mensajería Instantánea


Windows Live Messenger 2011 es el programa más popular de mensajería instantánea. Además es una de las mejores aplicaciones web más valoradas por la gran mayoría de los usuarios, la cual les ofrece amplias posibilidades de comunicación.

En esta versión última se incorporan modificaciones significativas como el cambio del diseño clásico de Messenger, ya que como sabemos es una ventana la cual consta de contactos con los que más adelante uno podrá interactuar, además de ello la ventana de Windows Live Messenger 2011 se extiende para unificar en un mismo espacio las actividades de sus contactos los cuales puede tener en redes sociales como Facebook, MySpace o Twitter. Seguro que nunca antes se podía imaginar qué tan controlados tendría a sus amigos.

Una de las más resaltantes novedades de Windows Live Messenger 2011 son el uso de pestañas para hablar con su lista de contactos, y a su vez el reordenamiento de los contactos en varias columnas según el ancho de la ventana, no vaya a pensar que son las únicas novedades, también los clásicos emoticonos han sido rediseñados.

Con Windows Live Messenger 2011, el compartir datos con sus contactos será tan fácil como su similar Pidgin. También en el ámbito de las fotografías ya sean las que están en su ordenador, en las webs o álbumes online serán mostradas en una amigable vista compartida. Si antes mandaba clips de voz pues ahora lo seguirá haciendo, pero también podrá mandar clips de vídeos, cuenta con una barra superior la cual permite filtrar el tipo de noticia, las fotos más destacadas, etc.

En conclusión, Windows Live Messenger 2011 es la versión que, por fin, estaba esperando ya que brinda otras expectativas, no sólo por ser nueva en el aspecto como en el concepto, sino porque le seguirá ofreciendo opciones demasiado útiles como siempre.

Para descargar gratis esta nueva versión del msn 2011, haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario