PhotoScape 3.5


PhotoScape es un completo y útil programa que brinda las herramientas necesarias para la visualización y edición de sus imágenes favoritas. Esta herramienta ofrece un práctico visor de fotografías, que ayudará a organizarlas y un completo editor de imágenes, donde podrá realizar las siguientes acciones: redimensionar, ajustar el color y brillo, equilibrar el contraste; agregar marcos y dibujos; quitar los ojos rojos, etc.

Además, aparte del visor de imágenes y el editor, este programa cuenta con un procesador o ‘Batch Editor’, el cual permite editar múltiples fotografías. También, encontrará otras utilidades para crear mosaicos, GIF animados, murales u hojas de contacto preparadas para ser impresas.

En cuanto a la impresión de las fotografías, podrá hacerlo con suma facilidad, en distintos formatos de hojas: alineadas, gráficas, musicales o papel de calendario.

Por otro lado, PhotoScape es multilenguaje, y sobretodo es tan bueno como FaceOnBody, ya que contiene una gran cantidad de marcos con los que podrá crear divertidas imágenes y es compatible con los siguientes formatos: JPG, PNG, GIF, BMP y RAW. Es más, contiene un conjunto de funcionalidades de acceso rápido: un conversor de imágenes RAW a JPG, un troceador de imágenes, capturador de pantalla junto con la posibilidad de grabarlo; así como también la función de ampliar o reducir las imágenes y seleccionar un color para ellas.

Para descargar gratis esta estupenda herramienta, haga clic aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario