Personaliza tu XP!

Bueno ésta es una nota hecha especialmente para las personas que tienen una PC con Windows XP [y/o algunas otras versiones anteriores SOLO si cuentan con un buen microprocesador xD!]

Hoy aprenderemos a transformar nuestro Escritorio como éste... todo desordenado incluso :D haha

a uno como este otro.. que es mio dicho sea de paso. :D


1. Actualización

Si lo haces según esta guía no te durará mucho :D, solo nos dedicaremos a actualizar programas esenciales, como reproductores, navegadores, y programas de ofimatica y mensajería, si es posible editores de imagen... para que le saques envidia [bromaa xD!] a los que se quedaron en la era del Paint x)




» Navegadores


El Navegador es el Programa más importante de tu ordenador, aunque haya mucha gente que no sepa qué un navegador o cuál está utilizando... este video de 1 minuto te lo explicará de una manera muy práctica.

» Internet Explorer  Se ha renovado en muchos sentidos. Es por defecto el Navegador de Windows.

» Mozilla Firefox Firefox, es uno de los que más uso, Lo Recomiendo. Este Navegador está adaptado a la forma en la que usas la web, seguridad, estabilidad, velocidad su instalación fácil y gratuita!

» Google Chrome Es uno de los que más uso, también lo recomiendo. Como su mismo nombre lo dice pertenece a la compañia del buscador Google que todos lo conocen :D. gChrome ha sido optimizado para tener Velocidad, Simplicidad, Seguridad, y más características que hacen de Chrome uno de los mejores a mi parecer.

» Opera a mi parecer es uno de los más rápidos, en especial cuando está en modo Turbo. Lo recomiendo.

» Safari Safari, es el navegador de la famosísima empresa Apple. Éste navegador sobre todo presta la mayor comodidad al usuario, en su nueva versión Safari 5 tiene nuevas características como el "lector" y una mayor compatibilidad con HTML5, además de la mejora de su rendimiento a diferencia de versiones anteriores y la interesante integración de Bing en su opción de Búsqueda.

TO BE CONTINUED... heheh xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario