FabulousMP3 v2.03 Portable

FabulousMP3 es un multi-procesador de banda de compresión de audio que te permite editar y mejorar las propiedades de sonido de tus archivos MP3 y
WAV.

Usted puede solicitar varios presets que hacen que tu música suene más ricos y pegada, o usar el ajuste manual para lograr el sonido que prefiera. El programa también incluye una función única Sala Virtual que está diseñado para añadir habitación realista características acústicas cuando se utilizan auriculares o audífonos para escuchar tu música.

Simula la diferencia de tiempo interaural y características de la frecuencia de un espacio acústico, y mueve la localización de imagen de sonido fuera de su cabeza cuando se utilizan auriculares – hace que la música suene como si viene de algún lugar de su habitación en vez de los auriculares.

Las versiones mejoradas de sus canciones se pueden reproducir directamente desde el reproductor integrado o codificados como archivos nuevos, sin modificar los originales. Usted puede procesar una sola canción en un momento o aplicar los mismos ajustes a un lote de archivos.

Descargar FabulousMP3 Portable:
MegaUpload | RapidShare

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada