Niños folclóricos de Perú contraatacan a "SQLH".

Yo soy peruano y estoy orgulloso de mi país, de mi cultura y de mi gente, pero el niño que protagoniza este vídeo en contra de "SLQH" me parece muy... (No se qué palabra escribir).
La cuestión es que no me parece bien que estos niños canten ese tipo de letras. Ese género no me gusta, aún así lo respeto, pero estos niños cantan cosas que no deberían.
Otra cosa que no me gusto fue el final del vídeo, donde el niño dice: "gilipollas". Me pregunto si sabrá el significado de esta palabra, porque no está bien que un niño de su edad diga ese tipo de palabras, y menos aún si no sabe su significado.

Bueno, también debo decirle a "SLQH" que burlarse de las polleras y de los peruanos...pues tampoco me gusto, eso es parte de la cultura peruana, parte de mi cultura, y no está bien burlarse de la cultura de otro país, porque a nadie le gusta que se burlen de su cultura.


Aquí vídeo:


Fuente: Freak4Tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario