WinStep Xtreme v7.4

Una aplicación para los que les gusta tunear su PC.

Winstep Xtreme es una excelente recopilación de utilidades y mejoras para
la apariencia del escritorio.

Winstep xtreme es un completo conjunto de utilidades que mejoran el aspecto y el rendimiento del escritorio de Windows, dándole una nueva imagen y añadiendo nuevas funciones.
Con este pack puedes personalizar completamente tu escritorio con temas y skins, creando un entorno similar al de un KDE de Linux, un Macintosh o una novela de ciencia-ficción.

El pack contiene las siguientes aplicaciones:

* NextSTART, un potente sustituto del menú de Inicio, la barra de tareas y la bandeja de sistema de Windows. Es totalmente personalizable y puede abrir menús en cualquier área del escritorio. Incluye un administrador de archivos y soporta la función drag-and-drop.
* WorkShelf, una alternativa al escritorio con diferentes secciones que te permiten acceder directamente a aplicaciones que uses con frecuencia, documentos abiertos recientemente, etc. También es personalizable.
* Font Browser, un gestor de fuentes con el que puedes visualizar todas las que tienes instaladas, en diferentes tamaños.

NextSTART y Workshelf no sólo son dos aplicaciones relacionadas, sino que además están diseñadas para integrarse entre sí de forma perfecta y poder trabajar en conjunto.

Capturas:

NOTA: Recomiendo crear un punto de restauración antes de ejecutar la aplicación, también es recomendable ejecutar la instalación después de una formateada de la PC, para así no cambiar la configuración que tengan.

Descargar WinStep Xtreme:
FreakShare | MegaUpload | RapidShare

No hay comentarios:

Publicar un comentario