Recomendación: 5 Centímetros por Segundo


秒速5センチメートル (Byosoku Go Senchimetoru) (5 Centímetros por Segundo)

Sinopsis: Tono Takaki y Shinohara Akari se hacen mejores amigos en la primaria. Sin embargo, la familia de Akari se mudo de Tokio, mientras
la de Takaki se queda ahí. Al principio, mantienen el contacto mediante cartas, pero mientras que el tiempo pasa se separan cada vez mas. Hasta que la familia de Akari decide mudarse a un lugar aún más lejos y Takaki se da cuenta que no podrá visitarla, entonces va a encontrarla en una estación de tren, un día de invierno. Su relación se mantiene importante para él, aunque estén separados.

Género: Drama
Dirección: Makoto Shinkai
Estudio: CoMix Wave Inc.
Lanzamiento: 3 de marzo de 2007
Duración: 63 minutos

Mi Opinión:
Para mi esta película es una de las mejores que he visto en mi vida.
A mi me gusta mucho la acción y la ciencia Ficción, como las películas "Ghost in The Shell", "Akira", "Evangelion Death & Rebirth", etc., pero esta película es drama y generalmente a mi estas películas no me van, pero esta tenia algo especial. El final es uno de los mejores que he visto, porque no es un final feliz simplemente revela la realidad de la vida y que no siempre tendremos todo lo que queremos. Si, es un final triste, pero uno de los mejores que he visto, en general la película es tremenda, y por eso la recomiendo.
No lo dudéis y vedla, no os arrepentiréis.


Trailer:


Descarga: 5 Centímetros por Segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario