Iron Man 2

Hoy fui a ver “Iron man 2” con unos amigos, la verdad es que fue un día muy movido (para mí).

Llegue del instituto a las 13:45 horas, Hacia un calor de muerte, comí, me fui a comprar las entradas a las 14:45 horas (porque iba a estar lleno) con un amigo para la función de las 19:15 horas, a las 16:00 horas me fui a la casa de otro amigo a jugar en la PC, a las 18:13 horas me fui a buscar a otro amigo para avisarle a qué hora era la función, el no se encontraba en casa, por consiguiente le pregunte a su hermano donde estaba y me respondió que se había ido a jugar futbol. Yo no sabía donde se había ido a jugar futbol y ni siquiera conozco donde están los campos de futbol, me fui a buscarle a un campo y no estaba, me fui a buscarle al otro y, por suerte, estaba allí (no sabéis cuanto sufrí buscando dichos campos), le dije la hora de la función de la película y partimos a su casa para que se cambie, eran las 18:35 horas. A las 18:45 salimos de su casa camino al cine (el #@%! Vive por un lugar donde las calles son con subidas y bajadas) y pues llegamos al cine a eso de las 17:06 horas, nos dio tiempo a comprar comida y nos encontramos con otro amigo que también iba a ver la función.

Ahora sí, hablare sobre la película, seré muy breve, porque no soy un crítico, y además solo quiero comentar; tiene muy buenos efectos en las peleas, la trama es entretenida, la parte cómica está bien, la acción es buena, tiene peleas geniales (de las que me gustan a mí). Para mí la película está muy bien; le doy (****) sobre 5.

Según he visto en muchas webs, le daban una puntuación normalita, ósea pasable, como 7.5, (***) sobre 5, y eso como que me desanimo un poco, pero cuando la vi, me volví a animar :D.

Así que os la recomiendo, no digo que a cualquier persona le gustara, porque a mí me encanta la ciencia ficción y no todos tiene los mismos gustos que yo, pero para los que les guste las pelis de ciencia ficción, superhéroes, comics, les gustara. BYE!

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario