NUNCA ENVIEN INFORMACIÓN SECRETA POR MySpace

ESTE ES UN MENSAJE QUE LE LLEGO A MI HERMANA, LO PUBLICARE AQUÍ PARA QUE NADIE DE USTEDES HAGA ESTO, PORQUE PARA MI SOLO UNA PERSONA QUE ESTE MAL DE LA CABEZA Y QUE NO CONOSCA EL TELÉFONO PUEDE HACER ESTO.

By LolliPop999:
Un día revisando mis mensajes de MySpace, descubrí esto.

Era un mensaje mas largo... con información de sus cuentas bancarias, dirección de casa, e-mail, teléfonos y explicando su estilo de vida. Yo como soy muy buena persona no lo publicare, porque seguro se aprovecharían de ello...
Pero lo que más me sorprendió del mensaje  fue esto:



TUS MAS OSCUROS SECRETOS Me encanta ser humillado por mujeres, es superior a mi cuando una mujer me humilla y me exige no puedo hacer otra cosa que obedecerla. Cuando mi jefa me manda, o me humilla en publico, me exita tanto que he de ir corriendo al baño. Tambien soy fetichista de ropa interior (llegando hasta el punto de robar a las amigas de mi novia ropa interior con la excusa de ir al baño durante cenas en sus casas, principalmente a Maite). Me gustaría ir a casa de mi secretaria para poder ver la suya y olerla. Tambien tengo alguna tendencia homosexual reprimida, de la cual me gustaria que me ayudara o bien a reprimirla o a soltarla(en ocasiones cuando estoy con mi novia me imagino que es un hombre ). P. S. : Tengo tambien una hermana que conoce mis puntos flacos y a la que le encantta aprovecharse de mi y humillarme su email es Paula (xxxxx@hotmail. com). Las amigas de mi novia me odian. Las amigas de mi novia son: Maite (xxxx@hotmail.com) y Carla (xxxxxxx@hotmail. com) El email de mi secretaria personal Beatriz es: (xxxxxx@yahoo.es), este ultimo le pido que no envie ninguna informacion ya que es lo peor que me podria pasar Con el maximo respeto me pongo en para que haga lo que ud considere oportuno con esta informacion ( por mi parte me encantaria ser extorsionado y controlado por ud) Un saludo y a sus pies Mistress Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario