Descarga musica de Spotify con SkyFire (Windows Mobile)

"Spotify"
LG GM750 con Windows Mobile en "SkyFire"
"mySpot"



Hola a todos. Un día que estaba aburrido en mi cama tratando de dormir, cogí mi móvil (LG GM750 con Windows Mobile) y le empecé ha echar un vistazo, abrí un aplicación llamada “mySpot” con la cual puedes escuchar música con una cuenta Premium de Spotify (creo) y como yo no tengo cuenta Premium de Spotify, no podía escuchar música. Bueno, iré al grano, intente abrir una canción y no se pudo, luego enlace “mySpot” para que las canciones que reprodujeran con el “Windows Media Player” y no se pudo, entonces enlace las canciones para que se abrieran con un programa llamado "SkyFire” (el cual es un muy buen programa para navegación web móvil que incluye flash) y wuala! Me apareció un mensaje preguntándome ¿Dónde guardar el archivo? Y sí, era la canción que quería escuchar con el “mySpot” tratando de descargarse, acepte y se guardo en la memorystick de mi móvil, luego lo intente con 2 canciones más y si funcionaba, tiene un buen audio y estan en formato .ogg.

Una canción que descargue es “Watcha say” de Jason Derulo. Esta está en .ogg con códec Vorbis y el bitrate es de 160000 con 2 canales. El inconveniente es que yo no podia buscar canciones que yo quiera solo puedo ver las canciones que estan el los "Top", pero aún así descargare igual.

Todos estos programas, y más, los pueden descargar en http://www.freewarepocketpc.net/ y son gratis...:D

Si tiene dudas; pregunten. Yo no muerdo :D

2 comentarios:

  1. Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://animax-tavo.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: temas para celulares
    Url:http://www.portalmovil.net/


    codigo enlace:
    temas para celulares

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto ya tiene mucho tiempo, y a pesar de la llegada del nuevo WP7 (y a pesar de que skyfire ya no sirve para nada), todavía hay muchos usuarios que todavia usamos Windows Mobile. aquí hay un tema reciente (2011) acerca de descaragr música MP3 por medio del smartphone con WM. Saludos..

    http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=8455

    ResponderEliminar