Norton Internet Security 2010 v17.0.0.136 Español


Mejor antivirus del 2009 por AV-Comparatives ( Gold Award )

Norton Internet Security 2010 es la última versión de una suite de seguridad clásica. Consta de antivirus, cortafuegos, protección web, medidor de rendimiento, control parental e incluso un escaner de red sencillo.
Proporciona resultados y explicaciones claros sobre las amenazas y el rendimiento: proporciona información más amplia acerca de los archivos y las aplicaciones descargadas informándole de dónde provienen, si puede confiar en ellas y el impacto que podrían tener en los recursos y el rendimiento de su equipo.

Identifica sitios web no seguros directamente en los resultados de búsqueda: advierte sobre sitios web peligrosos y tiendas en línea sospechosas para que usted pueda navegar y comprar en Internet con confianza.
Detiene robos de identidad en línea, virus, spyware, bots y mucho más: protege el equipo, las actividades en línea y la identidad contra todo tipo de amenazas de Internet.

Norton Identity Safe móvil le permite acceder a los inicios de sesión y contraseñas actuales en cualquier equipo protegido con Norton Internet Security 2010.
Norton Safe Web identifica sitios web no seguros y peligrosos directamente en los resultados de búsqueda.
Analiza descargas, archivos y aplicaciones, y le indica si se puede confiar en ellos antes de instalarlos y usarlos.


Descargar Norton Internet Security 2010:
MegaUpload | RapidShare

No hay comentarios:

Publicar un comentario