Nuevo Año, Nuevo Integrante, Nuevo Boton, Nuevo Post...xD


¡HOLA!, estoy aquí escribiéndoles para comunicarles que con el comienzo del 2010, también empezamos con un nuevo integrante del blog, su nombre es Richard Cotrina (thefighter), el es un amigo que conocí por el mundo de internet y que como algunos sabrán fundamos nuestro propio blog llamado Animed, y pues le invite a que se uniera a mí para hacer aun más grande AnImAx-TaVo, y también algunos se habrán dado cuenta de que eh puesto un botón de donación en el blog, perdón si le incomoda a alguien pero es para poder pasar el blog a un hosting y tener un dominio propio, como .com, .net, .tv, etc., ya que como yo aun no trabajo, porque soy estudiante de Bachillerato, pues no tengo el suficiente dinero, por esa razón solo les pido a los que de verdad quieran ayudar, que están agradecidos del contenido del blog y que su bolsillo le permita, que nos ayuden, no importa la cantidad, yo estaré eternamente agradecido.

Bueno gracias a todos los que habéis visitado, comentado y descargado alguna cosilla de mi blog, gracias por permitirme seguir posteando para vosotros, de verdad gracias.

Me despido y les deseo un Nuevo y Mejor Año a TODOS, les deseo lo mejor. ¡SALUDOS Y HASTA OTRA!

1 comentario:

  1. jajaj una entrada dedicada para mi xDD jajaj buena! lástima que no apoye en mucho me hubiera gustado tener más tiempo :P

    ResponderEliminar