La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I [TS-HQ/288p] [Castellano.Mp3] [FS]







Sinopsis:
Edward y Bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla para que aborte y así poder salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Parece que la tensión establecida entre los tres protagonistas va seguir aumentanto debido al riesgo que supone el nacimiento del bebé. No es de extrañar que Jacob (Taylor Lautner), culpe a Edward (Robert Pattinson) de la peligrosa situación en la que se encuentra Bella (Kristen Stewart). Suponemos que la película seguirá manteniendo un tono para adolescentes dentro de una atomasfera romántica.
Ficha Técnica:
TÍTULO ORIGINAL The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
AÑO 2011
DURACIÓN 117 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Bill Condon
GUIÓN Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
MÚSICA Carter Burwell
FOTOGRAFÍA Guillermo Navarro
REPARTO Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Boo Boo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham
PRODUCTORA Summit Entertainment / Temple Hill / Sunswept Entertainment

Calidad de video: TS-HQ (Alta Calidad) / Xvid / 720x288 /
Calidad de audio: MP3 256Kbits
Idioma: Castellano
Tamaño: 1.46 GB

Descargar La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I
http://www.fileserve.com/file/qQSz3Vg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada