Panda Cloud Antivirus 1.0.1


Panda Cloud Antivirus es un antivirus muy óptimo que tiene como función rastrear y analizar de manera eficiente no solo los archivos que se hayan en el disco duro de nuestro ordenador, sino además la mensajería instantánea, los sitios web, los correos electrónicos y las redes P2P.
Esta herramienta esta separada por módulos, cada una con su función determinada. Es decir, brinda un cortafuegos para que de esta manera evite el acceso no autorizado a nuestro sistema, un anti-spyware el cual es para la detección de programas maliciosos. Además brinda un antispam, para hacer un filtrado de los correos electrónicos basura y de este modo liberarnos de los virus que están distribuidos por la web.
Lo mejor de esto es que podrá descargar gratis esta herramienta desde cualquier navegador y es tan bueno como su semejante avast! Free Antivirus.
En esta nueva versión, Panda Cloud Antivirus brinda un modo silencioso con el cual podemos evitar que se muestren alertas, mensajes, ventanas emergentes o en todo caso unos sonidos cuando se esté ejecutando una aplicación a pantalla completa.
Para descargar este programa haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada