Messenger Plus! Live 4.90


Messenger Plus Live le brinda en esta oportunidad a los usuarios de Windows Live Messenger, unas novedosas y muy amigables funcionalidades. Es decir, con una muy sencilla instalación en la cual usted solo deberá seguir paso a paso, para que así logre configurar las diversas funciones que esta utilidad le brinda para que así logre que sus conversaciones sean más amenas.
Este soprendente programa cuenta con unas características como el formato texto, con la cual su nombre se podrá ver en negrita, cursiva, subrayado y con colores, además podrá crear estados personalizados con una característica peculiar para el nombre, incluso podrá dejar una respuesta automática, podr´´a además tener conexiones múltiples para abrir varias sesiones a la vez en un mismo ordenador, guardará su historial de eventos.
Messenger Plus! Live además hace uso de pestañas, es decir, en una única ventana estarán de manera agrupada sus conversaciones así usted de este modo podrá contar más espacio en su barra de tareas; muy aparte a todo eso contiene sonidos personalizados, con los cuales podrá hacer más entretenidas sus conversaciones con sus contactos de su messenger.
Para descargar gratis este complemento del ya conocido Windows Live Messenger, podrá hacerlo desde cualquier navegador de forma gratuita haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario