Se viene Office 14

Echando un ojo a una captura de Office 14 aparecida el mes pasado se han descubierto algunas novedades bastante interesantes sobre este suite ofimático. La que más me ha gustado a mi es la de Create Mobile Office Device, que nos permitiría crear versiones portables de la aplicación.

Con ella, podríamos llevar Office a cualquier lado en una unidad USB. De este modo seguro que no tenemos problemas de compatibilidad entre versiones, sitios donde Office no está instalado,... Una opción que OpenOffice.org ya ofrece y que puede resultar bastante útil.

Además de eso, se puede ver como ofrecen la opción de Office Anytime Upgrade, con la que se puede ampliar la suite a través de la red. De este modo, podríamos adquirir la versión más simple y, si necesitamos más características en un futuro, adquirir una actualización. También podrán ofrecer versiones de pruebas que puedan ser compradas directamente desde nuestro ordenador.

En el terreno ya de las especulaciones, Office 14 parece que habrá versiones para consumidores de Word y Excel, aunque se desconoce que diferencias habrá entre estas y las normales, o si serán las versiones Home y Student que ya existían.

Se espera que a finales de este año o principios del que viene sea cuando esté listo Office 14, que vendrá acompañado de Office Web, una versión online de la aplicación.

Via | Genbeta
Extra | + Capturas de Pantallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario