La nueva tecnología de TuneUp de programas bajo demanda desactiva programas para darte esa sensación de “Windows como si fuera el primer día”. Así que reduces drásticamente la carga del programa en tu PC y evitas la pérdida de rendimiento: incluso después de numerosas instalaciones de programas. Si un programa que fue apagado está iniciado por el usuario de todas formas, está inmediatamente disponible de nuevo según sea necesario.
El modo Turbo, 10 veces más potente que nunca, traerá tu PC a una velocidad máxima de trabajo, navegación y juegos. Con un clic, apaga más de 70 factores en segundo plano que ralentizan tu PC, como programas de fondo, servicios o las operaciones de mantenimiento programadas en Windows y software de terceros que son raras veces requeridos o no son requeridos jamás.
Si no está seguro sobre si se debes desactivar o desinstalar un programa, utiliza la nueva función de clasificación. Las experiencias de los usuarios de TuneUp Utilities proporcionarán una base significativa para decidir, y tus decisiones fluirán automáticamente en otras funciones como TuneUp StartUp Manager, TuneUp Uninstall Manager y TuneUp Program Desactivator.
Más: el nuevo ajuste de estado muestra de un vistazo lo bien que has optimizado el PC con TuneUp Utilities. Pero con todas estas innovaciones, no olvides los favoritos de TuneUp Utilities: 1 – haz clic en mantenimiento y mantenimiento automático para mantenimiento alrededor de tu PC, desfragmentación de disco duro fiable para un rendimiento adicional, TuneUp Registry Cleaner intensivo del registro de Windows de limpieza, optimización en vivo para traer programas activos y juegos a la velocidad superior, liberar espacio en disco por descubrir y eliminar datos basura y eficaces características adicionales que garantizan que tu ordenador sigue siendo el mejor.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario