Acabo de encontrar este vídeo leyendo el GReader, y la verdad es que me ha "impactado", por así decirlo. No sabia que si dejabas un coche de Madrid en el País Vasco, corrías peligro de que le hicieron algo al coche. Es algo que me ha sorprendido, aunque como vivo en Barcelona, se que hay unas diferencias con Valencia, pero no que tu coche podría correr algún peligro.
Una amiga, Mercè, en Plurk, me ha contado que una vez se fue de viaje a Valladolid con su coche de Barcelona, el cual tenia en la matricula la B (de Barcelona) y se lo rayaron con una mala leche.
Es que idiotas hay es todos lados.
Bueno, aquí os dejo un reportaje donde hacen un experimento dejando coches con símbolos nacionalistas en diferentes zonas de España:
Fuente: En vez del Psiquiatra...
Tweet |
Creo que hay historia por conocer, y sensibilidades, y temas que curan o cambian poco a poco. Y hay gente más o menos sensata (y de la otra) en todas partes.
ResponderEliminarLo que no es de listos es ir con toda tu simbología de esa forma cuando sabes que puede ser recibida como una chulería, directamente una provocación.
El caso contrario se daría igual.
Y no sólo en España, sino en cualquier parte donde pueda haber estas sensibilidades.