Dibujos hechos con iPad

0 Comentarios
Hola!
Bueno aquí os dejo algunos de mis dibujos, los cuales los he hecho con mi iPad. Usando la app SketchBook Pro y... Mi dedo :D
Espero les guste :)




dibujo 1

dibujo 2

dibujo 3


--> Hecho desde un iPad

Zeitgeist

0 Comentarios


Un vídeo de reflexión sobre las religiones, menesteres, gobiernos, etc. En general de todo lo que nos controla.
Lo recomiendo en su totalidad...

iPhone 3G iOS4 JailBreak y Liberación

0 Comentarios
Hola, después de mostrales como hacerle Jailbreak a vuestro iPad, ahora os enseñare como hacerle Jailbreak y liberar vuestro iPhone 3G con iOS4.

Requisitos:
  • iPhone 3G actualizado con iOS4.
  • Ultima versión de iTunes instalado en tu PC o Mac.
  • Tener en tu PC o Mac, descargado y guardado, el Firmware 4.0 GM para iPhone 3G.
  • Descargar redsn0w 0.9.5b5-4 para Mac o Windows.

Bien, una vez tengamos todo esto empecemos con el procedimiento para el

Personaliza tu XP!

0 Comentarios
Bueno ésta es una nota hecha especialmente para las personas que tienen una PC con Windows XP [y/o algunas otras versiones anteriores SOLO si cuentan con un buen microprocesador xD!]

Hoy aprenderemos a transformar nuestro Escritorio como éste... todo desordenado incluso :D haha

a uno como este otro.. que es mio dicho sea de paso. :D


1. Actualización

Si lo haces según esta guía no te durará mucho :D, solo nos dedicaremos a actualizar programas esenciales, como reproductores, navegadores, y programas de ofimatica y mensajería, si es posible editores de imagen... para que le saques envidia [bromaa xD!] a los que se quedaron en la era del Paint x)


iPad JailBreak

2 Comentarios


Hola mundo, esta es mi primera entrada hecha con un iPad, y como poseedor de dicho gadget, compartiré todo lo que se de el hasta el momento.
Como soy un poseedor de un iPad Con JailBreak me gustaría compartir con

FabulousMP3 v2.03 Portable

0 Comentarios
FabulousMP3 es un multi-procesador de banda de compresión de audio que te permite editar y mejorar las propiedades de sonido de tus archivos MP3 y

Windows 7 Loader v1.8.3 x86 y x64

0 Comentarios
Windows 7 Loader creado por Daz, esta basado en el activador de Orbit30 y Hazar la diferencia principal esta en la optimización en el código de programación. Su función es la de activar windows 7 y obtener un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.
Para su correcto uso se recomienda aplicar en un sistema operativo limpio (es decir no actualizaciones), no requiere una KEY, el programa nos proporciona uno(omitir el paso de introducir KEY de 25 dígitos al instalar windows).

Descargar Windows 7 Loader:
MegaUpload | RapidShare

Sony Vegas Movie Studio HD Platinum v10.0.179

0 Comentarios
Vegas Movie Studio HD Platinum Edition cuenta con todo lo necesario para crear espectaculares películas HD. Edite vídeo en prácticamente cualquier formato, incluidos HDV y AVCHD. Las potentes características para composición de vídeo, corrección de color y creación de bandas sonoras

VSO ConvertXtoDVD v4.0.6.316

0 Comentarios
ConvertXtoDVD es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus videos a formato DVD. Con solo unos clicks de ratón puede respaldar

Mass Downloader v3.8.843

0 Comentarios
De vez en cuando aparecen programas realmente innovadores que mejoran lo existente utilizando una tecnología revolucionaria, o simplemente una bien sencilla que no se le había ocurrido antes a nadie. Mass Downloader se puede clasificar dentro de estos últimos.

Normalmente al descargar los archivos directamente con nuestro navegador favorito, se descargarán utilizando una única conexión al servidor para ello, pero, ¿qué ocurre si utilizamos múltiples conexiones para una única descarga?

El resultado es que aceleramos la descarga de los ficheros en la mayoría de los casos, sobre todo en servidores lentos.

Mass Downloader divide el proceso de descarga en múltiples conexiones simultáneas, cada una encargada de coger diferentes porciones del fichero, mientras un proceso superior se encarga de sincronizarlo todo.


Aunque se interrumpa una de las conexiones la descarga continúa, se vuelve a establecer la conexión, y se continúa justo donde se había quedado. Por ejemplo, si va a descargar un fichero de 1 MB, el programa creará 10 conexiones, cada una encargada de coger una porción diferente de 100 KB aproximadamente.

Descargar Mass Downloader:
MegaUpload | RapidShare

Rising PC Doctor v6.0.1.83

0 Comentarios
Rising PC Doctor contiene decenas de herramientas para el mantenimiento y la seguridad del ordenador.

Tiene algunas herramientas principales: análisis de malware, inmunización de memorias USB, reparación de Internet Explorer y Windows, detector de troyanos y protección contra páginas web con contenido peligroso.

La protección de Rising PC Doctor puede ser local y on line. A su vez dispone de herramientas de mantenimiento como un administrador del arranque de Windows, una borrador de archivos, administrador de servicios, procesos, reparación de errores en el sistema operativo así como paneles de información sobre el sistema en general.

En definitiva, Rising PC Doctor es una herramienta con gran cantidad de utilidades para garantizar el correcto funcionamiento del PC.

Descargar Rising PC Doctor:
MegaUpload | RapidShare

AnyDVD & AnyDVD HD v6.6.6.1 Beta

0 Comentarios
AnyDVD HD decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

AnyDVD HD actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca “liberada”, es decir, sin la protección, y sin código de región (”region code free”).

De esta manera, con AnyDVD HD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

AnyDVD HD es compatible con HD DVD y Blu-Ray.

Descargar AnyDVD & AnyDVD HD:
MegaUpload | RapidShare

Blue-Cloner v2.30 Build 514

0 Comentarios
Resguarda tus películas en Blu-ray con este excelente software profesional. Ya no tienes que temer por el contenido de tus discos, ahora puedes realizar una copia de seguridad que permanecerá alojada en tu ordenador. Sólo debes descargar Blue-Cloner.
Además de realizar un clon de la película principal, Blue-Cloner te permite seleccionar las secuencias de vídeo que deseas extraer, como así también los elementos que componen el resto del disco. De esta manera es posible descartar secciones que no sean de tu interés o que ocupen demasiado espacio.

Descargar Blue-Cloner:
MegaUpload | RapidShare

CloneDVD v2.9.2.8

0 Comentarios
Con CloneDVD se pueden hacer copias de películas de manera sencilla, con la ventaja de poder eliminar elementos del DVD como el menú, capítulos, pudiendo además comprimir la película sin perder apenas calidad. Recodemos que Slysoft distribuye también programa interesantes como Game Jackal, AnyDVD, Clone CD y Clone DVD Mobile.
En CloneDVD 2.9.2.8 se introducen mejoras en el manejo de cabeceras de paquetes incorrectos, el estado de la casilla de verificación de preservar menús será guardado para Copiar títulos del DVD, se corrige un problema al mostrar algunos los títulos en el título preliminar, se soluciona un problema con el comprobador de controladores ElbyCDIO.sys y se producen algunos pequeños cambios y mejoras respecto a versiones anteriores.

Descargar CloneDVD:
MegaUpload | RapidShare

TMPGEnc XPress v4.7.7.307 Retail

0 Comentarios
TMPGEnc 4.0 XPress es el software de video codificación de la más alta calidad y la más nueva generación. La alta calidad del video codificador TMPGEnc 4.0 XPress es la insignia de Pegasys Inc. que conectado con un alto espectro de comprensión TMPGEnc 4.0 XPress ofrece una amplia gama de nuevas posibilidades y opciones, con una lista extendida de formatos de apoyo y salida para usted y así, tener el control absoluto en todos sus proyectos.
La lista de formatos posibles de importación y de salida ha sido fuertemente extendida: Alta definición en video, DivX, MPEG-4 (también en la especificación H.264), los formatos de Quick Time y MP3 son nuevos.
Hacemos ademas que las capacidades sean amplias por TMPGEnc 4.0 XPress de modo que usted ahora pueda insertar ambos subtítulos de DVDs para importarlos y trabajar en proyección para proporcionarlos y exportarlos.

Características Principales:

  • Leer subtítulos dentro del DVD-video
  • Entrada y salida de MP3 con el motor acústico avanzado de MP3-encoder
  • Mas de 19 filtros para el tratamiento de audio y video
  • Mejor desplazamiento para la navegación rápida y cómoda
  • Los cambios de escena reconocen: Una búsqueda rápida e inteligente
  • Producción de video en marcos
  • Proyección de imágenes fijas como archivo de video
  • Uso de H.264/MPEG-4 AVC (Estándar y de alta definición)
  • Entrada y salida de Quick Time
  • Entrada y salida de MP3
  • Codificación de audio nativo PCM Lineal hasta 96 KHz 32 bit y AIFF
  • Uso de archivos de MPEG de alta definición (HDV; MP HL 1920×1080)
  • Soporta la entrada de video Flash
  • Soporta el formato Dolby Digital
  • Soporta archivos de entrada AVCHD
  • Salida de archivos MPEG estándar para Blu-ray
  • Optimización para los processadores Intel® Core™2 Duo
  • Proporciona alta calidad en videos DivX
  • (*Producto oficialmente licenciado por DivX Video software)


Descargar TMPGEnc XPress:
MegaUpload | RapidShare

Agnitum Outpost Security Suite Pro v7.0.1 (3376.514.1234) x86-x64

0 Comentarios
Outpost Security Suite Pro combina la mejor protección proactiva, en un producto integrado que incluye: antivirus + antiespía + cortafuegos + antispam, logrando la sólida protección que los usuarios de Internet necesitan actualmente, para una navegación sin riesgos.

Seguridad en la red

La tecnología de Outpost Firewall Pro, integrada en Outpost Security Suite Pro ha estado cosechando premios durante años.
Su robusto cortafuegos controla las conexiones entrantes y salientes del ordenador, bloqueando los intentos por acceder ilegítimamente al sistema, provenientes tanto de la red local como de Internet.

Esta sólida barrera de defensa, evita que el código malicioso penetre en el sistema, asegurando la máxima protección contra piratas informáticos, pérdida de información personal, infecciones por amenazas desconocidas, y actividad no autorizada de algunas aplicaciones.


Detección temprana de amenazas

Outpost Security Suite Pro está constantemente alerta contra cualquier intento de robo o compromiso de la información confidencial de sus usuarios.
El módulo de Protección proactiva monitoriza la actividad de los programas y su interacción, para proteger el sistema contra las técnicas de penetración más sofisticadas, y ha superado exitosamente todas las pruebas de fuga (leak tests), evitando la transmisión no autorizada de información sensible desde el ordenador.

Los usuarios pueden definir una lista de elementos protegidos, tales como archivos de Windows o aplicaciones web, y registros de configuración.
Estos objetos serán especialmente resguardados contra accesos ilegítimos o actividades maliciosas. De esta forma, se incrementa la seguridad e integridad de los datos locales.

Protección integral

Outpost Security Suite Pro combina tecnologías antivirus y antiespía mundialmente reconocidas, para proporcionar la mejor protección integral. Su motor de análisis de código malicioso, es liviano y de máxima eficiencia; y detecta, desinfecta y elimina automáticamente virus, programas espía y otras aplicaciones dañinas.
Su tecnología ha sido reconocida con varias certificaciones VB100. Esto significa que Outpost demostró su capacidad para detectar y eliminar las muestras de código malicioso in-the-wild, es decir, los virus que están activos en el mundo real.

El monitor de acceso en tiempo real está constantemente alerta, para detectar aquellos códigos maliciosos que intenten activarse o acceder al ordenador, y el explorador a petición del usuario eliminará las amenazas existentes en los directorios especificados.
A su vez, el módulo integral Programas maliciosos, asegura que el ordenador se mantendrá libre de cualquier aplicación dañina que pudiera infectarlo al navegar por Internet, o al compartir archivos mediante discos compactos o dispositivos USB.

Control de contenidos

Outpost Security Suite Pro protege a sus usuarios del perfil más oscuro de Internet, garantizando su seguridad al navegar por la Red.
El módulo de control de contenido impide el acceso a sitios infectados o maliciosos, evita el envío inadvertido de información personal, minimiza el riesgo de ser afectado por aplicaciones web potencialmente inseguras y mantiene la identidad del usuario absolutamente privada.

Privacidad de la información

Los usuarios de Outpost Security Suite Pro pueden definir una contraseña de acceso para la información que desean proteger.
De esta forma, las carpetas y archivos especificados son inaccesibles para otros usuarios en un ordenador compartido.

Esta característica es especialmente útil para ocultar fotos y vídeos personales, además de otros datos sensibles, tales como informes financieros o archivos con datos de juegos en línea.

Defensa siempre activa

Outpost Security Suite Pro utiliza técnicas especializadas, para asegurar que su protección no sea desactivada por códigos maliciosos específicamente diseñados para ello.

Filtro personalizado del correo no deseado

El módulo contra correo no solicitado, mantiene la bandeja de entrada de los usuarios libre de mensajes indeseados, y es compatible con la mayoría de los clientes de correo electrónico.
Esta función inluye una combinación de criterios de filtrado tradicionales, tales como la lista blanca y la lista negra de direcciones y palabras clave; y técnicas más sofisticadas de análisis basadas sobre probabilidad estadísticas.
La posibilidad de entrenar este componente para reconocer y utilizar la definición personalizada de correo basura, eleva su eficiencia y permite ahorrar tiempo a medida que se lo utiliza.

Administración de actividades y sucesos

Con el registro de eventos y el monitor de actividades de Outpost Security Suite Pro, es posible analizar sucesos pasados y controlar la actividad del sistema segundo a segundo.
Además, los usuarios pueden modificar las reglas para los procesos en un solo paso, directamente desde la interfaz; como también cerrar y finalizar un programa o conexión no deseados.

Los usuarios avanzados tienen la posibilidad de rastrear en tiempo real las modificaciones del registro o del sistema realizadas por las aplicaciones. De esta forma, podrán recolectar la información necesaria para determinar si su comportamiento es legítimo.

Máximo rendimiento

Outpost Security Suite Pro utiliza una cantidad mínima de recursos del sistema, sin afectar la velocidad de respuesta de las aplicaciones en ejecución en el ordenador protegido.

El motor de análisis central ha sido optimizado para ofrecer un rendimiento y eficiencia sin precedentes. Los usuarios obtendrán la máxima productividad de su equipo, mientras Outpost Security Suite Pro se encarga de la seguridad de su información.

Las mejoras implementadas en SmartScan incrementan notablemente la velocidad de análisis y la respuesta general del sistema.
La optimización del filtrado de datos también aumenta el rendimiento del módulo cortafuegos, minimizando la cantidad de recursos utilizados.

Configuración sencilla y completa

Outpost Security Suite Pro puede ser configurado de forma rápida y simple.
Todos los usuarios, principiantes o expertos en seguridad informática, podrán personalizar el poder de protección del programa de acuerdo a sus necesidades.

Gracias a su sistema de ayuda en tiempo real, Outpost Security Suite Pro aprende a gestionar los avisos de alerta del cortafuegos, y se adapta eficientemente a las instrucciones recibidas.
Su interfaz depurada proporciona una protección más productiva y menos invasiva para todos los usuarios, sin importar su nivel de experiencia.
Asimismo, el sistema ImproveNet de configuraciones automáticas y la documentación escrita en un lenguaje sumamente claro, simplifican aún más el manejo de la aplicación.

Descargar Agnitum Outpost Security Suite Pro x86:
MegaUpload | RapidShare

Descargar Agnitum Outpost Security Suite Pro x64:
MegaUpload (parte 1/parte 2) | RapidShare (parte 1/parte 2)

Alcohol 120% v7.0 Blu-ray Multilenguaje Retail

0 Comentarios
Alcohol 120% software de grabación y emulación de CD / DVD. Su fácil manejo hacen de el un programa eficaz, con el que podrás grabar CDs y DVDs, también podrás crear hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD para su reproducción en el disco duro.
Entres las diversas funciones que posee el software, a destacar es su rápido buscador, con el que podrás encontrar las imágenes que poseas en tus discos duros.
Alcohol 120% es un programa que debería ir acompaño de cualquier periférico de grabación.

FORMATOS SOPORTADOS
A continuación una lista de los formatos soportados por el sistema de grabación:
mds/.mdf, Media Descriptor Image file, (por defecto)
ccd/.img/.sub, CloneCD
cue/.bin, CDRWIN
iso, Standard ISO
nrg, Nero Burning ROM
bwt/.bwi/.bws, Blindread
cdi, DiscJuggler
pdi, Instant CD/DVD
b5t/.b5i, Blindwrite V5/V6 (también .b6t/.b6i)
Formatos de archivo soportados por la herramienta de emulación:

.mds/.mdf, Media Descriptor Image file, (por defecto)
.ccd/.img/.sub, CloneCD
.cue/.bin, CDRWIN
.iso, Standard ISO
CARACTERÍSTICAS BLU-RAY
Blu-ray discs and copy data mixed in any blanks burn.
The easiest CD-and DVD-burning program has been expanded and improved. Any files together and burn with the Xtra Wizard.
So easy to be burning!
Create media with information, photos, and MP3s, it does not matter whether CD, DVD or Blu-ray Disc
Extensive backup finally easy to create – on Blu-ray Disc
All Blu-rays, DVDs and CDs opy k 1:1 – that is only comfortable with Alcohol 120% Legendary, fast, easy … and now for Blu-ray discs. With this latest version of Alcohol 120% can now also Blu-ray discs and copy on the hard archived.

Perfect 1:1 copies of CDs, DVDs and Blu-ray Discs
Copied movies, music, software and games (PC, Playstation)
Burn the image formats to ISO, BIN, NRG, MDS, CCD, CDI, BWT, BWI, BWA, B5T, B6T, ISZ, PDI

Descargar Alcohol 120% Blu-ray Multilenguaje Retail:
MegaUpload | RapidShare

Xilisoft Video Converter Ultimate v6.0.4 Build 0610

0 Comentarios
Xilisoft Video Converter Ultimate es un conversor de vídeo que realiza algunas operaciones muy típicas en la edición de vídeo. Se trata de tareas como hacer cortes y uniones, separar el audio del vídeo, utilizar imágenes para añadir al vídeo, extraerlas, añadir algunos efectos como marcas de agua, etc. El convertidor en sí tiene multitud de perfiles preparados en un menú desplegable para facilitar al máximo las conversiones lo que las convierte en una tarea liviana.

Descargar Xilisoft Video Converter Ultimate:
MegaUpload | RapidShare

Symantec Norton Ghost v15.0.1.36526

2 Comentarios
Tecnologías clave

  • Crea copias de seguridad de sistemas y archivos completos.
  • Restaura el equipo tras fallas del sistema.
  • Guarda puntos de recuperación en ubicaciones externas.
  • Crea copias de seguridad de sistemas y archivos completos.
  • Restaura el equipo tras fallas del sistema.
  • Guarda puntos de recuperación en ubicaciones externas.
  • Integración de Symantec ThreatCon


Funciones

  • Copia de seguridad del sistema completo (imagen de disco): realiza copias de seguridad de todo el contenido de un disco duro o una partición.
  • Copia de seguridad de archivos y carpetas: realiza copias de seguridad sólo de los archivos y las carpetas específicos que elija, en lugar de guardar un disco completo.
  • Copia de seguridad en FTP: realiza copias de puntos de recuperación en sitios FTP para facilitar la administración de las copias de seguridad en ubicaciones externas.
  • Copia de seguridad del sistema completo (imagen de disco): realiza copias de seguridad de todo el contenido de un disco duro o una partición.
  • Copia de seguridad de archivos y carpetas: realiza copias de seguridad sólo de los archivos y las carpetas específicos que elija, en lugar de guardar un disco completo.
  • Copia de seguridad en FTP: realiza copias de puntos de recuperación en sitios FTP para facilitar la administración de las copias de seguridad en ubicaciones externas.
  • Copia de seguridad: realiza copias de seguridad de los archivos en dispositivos de almacenamiento conectados a la red (NAS).
  • Integración con Symantec ThreatCon: activa la creación de copias de seguridad incrementales cada vez que ThreatCon alcanza el nivel de amenaza especificado. Ideal para equipos sin protección contra virus.
  • Copia de seguridad incremental y diferencial: realiza copias de seguridad sólo de los archivos modificados.
  • Integración con Google Desktop™: hace que la recuperación de datos sea incluso más rápida mediante índices de copias de seguridad con los que se pueden realizar búsquedas.
  • LightsOut Restore: restaura el sistema con un entorno de recuperación de software en disco, sin que sea necesario un CD de arranque.
  • Administración remota: controla otras instalaciones de Norton Ghost (12.0 o superior) de la red de área local.
  • Compresión y cifrado avanzados: minimiza el espacio de almacenamiento y protege los documentos confidenciales.


Requerimientos del sistema

  • Windows® 7 Starter/Home Basic/Home Premium/Professional/Enterprise/Ultimate
  • Windows Vista® Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate
  • Debe cumplir los requisitos mínimos del sistema para el sistema operativo Windows Vista.
  • Apto para una actualización gratuita de compatibilidad con Windows Vista® Service Pack 1†
  • Windows® XP Home/Professional
  • Procesador a 300 MHz o superior
  • 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB)
  • 400 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Microsoft® Internet Explorer 6.0
  • Unidad de CD-ROM o DVD-ROM para la distribución de software en soportes
  • Adaptador de video y monitor con una resolución SVGA (800 x 600) o superior


Dispositivos y sistemas de archivos compatibles

  • FAT16, FAT16X, FAT32, FAT32X
  • NTFS
  • Discos dinámicos
  • Linux® EXT2/3 y particiones de intercambio de Linux


Discos duros y soportes extraíbles compatibles

  • Unidades CDR/RW y DVD+-R/RW
  • Dispositivos USB y FireWire® (IEEE 1394)
  • Unidades Iomega®, Zip® y Jaz®


Descargar Symantec Norton Ghost:
MegaUpload parte 1 | parte 2 | RapidShare parte 1 | parte 2

GetGo YouTube Downloader v1.3.0.215

0 Comentarios
GetGo YouTube Downloader es una gratuita y fácil de YouTube Downloader y el Conversor de que las descargas de YouTube, MetaCafe, DailyMotion videos en línea y los convierte a los dispositivos portátiles como iPod, así como varios formatos de vídeo, tales como MP4, AVI, WMV, MP3, etc

Diseñado para ser extremadamente competente simple de usar, YouTube Downloader GetGo toma sólo una copia-pega de vídeo de YouTube URL de la página. La descarga de la mejor calidad disponible: Alta calidad, alta definición 720p o 1080p Full HD y la convierte a formato de vídeo especificado con una función de vídeo.


¿Por qué utilizar GetGo Downloader YouTube?

. Extremadamente simple de utilizar: URL Video Copiar-Pegar y haga clic en Inicio
. Convierta automáticamente descargados vídeo a varios formatos
. Download YouTube Full HD (Alta Definición) videos de hasta 1080P-
. Algoritmo inteligente Elegir la mejor calidad de vídeo disponible
. Acelerada velocidad de descarga de vídeo
. Libre y seguro: Completamente GRATIS! NINGÚN Adware! NINGÚN spyware!

Descargar GetGo YouTube Downloader:
MegaUpload | RapidShare

REAPER v3.52.13159 x86-x64

0 Comentarios
Con Reaper puedes grabar, modificar, editar y guardar tus propias mezclas y composiciones musicales en ficheros de audio con soporte para múltiples pistas.

Reaper incluye un amplio abanico de funciones y características, soporta plug-ins de audio, permite deshacer cualquier acción realizada (con soporte para capas) y cuenta además con diversas opciones de configuración.

Podrás grabar y reproducir usando ASIO, Kernel Streaming, WaveOut o DirectSound, haciendo uso de los efectos que ya incorpora Reaper e insertando tus propios ficheros de audio.

Descargar REAPER x86:
MegaUpload | RapidShare

Descargar REAPER x64:
MegaUpload | RapidShare

ReactOS 0.3.11-REL

0 Comentarios
ReactOS® es un avanzado sistema operativo gratuito de código abierto que provee una implementación creada de cero de un sistema operativo compatible con Microsoft Windows® XP. ReactOS tiene como meta lograr compatibilidad binaria con aplicaciones y drivers de dispositivos para sistemas NT (XP, 2003) usando una arquitectura similar y proveyendo una interfaz pública completa y equivalente.

ReactOS es el modelo más completo de un sistema operativo como Windows® disponible libremente. Por lo tanto, los programadores podrán aprender mucho estudiando el código de ReactOS o inclusive participando en el desarrollo del mismo.

ReactOS tiene y va a continuar incorporando características de nuevas versiones y cuando sea posible definirá tecnología de punta en sistemas operativos. En resumen, ReactOS trata de correr tus aplicaciones y tus dispositivos, un sistema operativo gratis para todos!
Por favor ten en mente que ReactOS 0.3.11 todavía está en estado alpha, lo que significa que no está completo aún y no se recomienda para uso diario.

Descargar ReactOS 0.3.11-REL (LIVE CD):
MegaUpload | RapidShare

Descargar ReactOS 0.3.11-REL (FULL):
MegaUpload | RapidShare

Xilisoft Audio Converter v6.0.3.609

0 Comentarios
El audio última herramienta que convierte. Xilisoft Audio Converter es un todo-en-un conversor de audio y extractor, lo que le permite convertir entre los diferentes formatos de archivos de audio y extraer audio de los archivos de vídeo a distintos formatos. Xilisoft Audio Converter soporta muchas de vídeo de alta definición (HD) de vídeo, y los tipos de archivos de audio incluyendo AVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, MKV, H.264/MPEG-4 AVC, AVCHD, MP3, WMA, WAV, AAC , FLAC, OGG, APE, entre muchos otros.

Con Xilisoft Audio Converter, usted puede también convertir archivos en hornadas, así como segmentos de audio, dividir archivos, archivos de salida a la medida exacta, al mismo tiempo convertir un archivo a diferentes formatos, y personalizar completamente su producción mediante el ajuste de una serie de parámetros básicos y avanzar. de conversión de audio de alta velocidad está garantizada con el multithreading y de procesamiento de la CPU multi-core ambos apoyados.


* Convertir entre casi todos los formatos de audio (incluyendo MP3, WMA, WAV, AAC, FLAC, OGG, APE)
* Extracto de audio de casi todos los formatos de vídeo y HD-vídeo (incluyendo AVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, MKV, H.264/MPEG-4 AVC, AVCHD)
* Personalización completa de salida de audio
* Alta de múltiples archivos de conversión de velocidad con soporte para multithreading, procesamiento de la CPU multi-core, y el lote de conversión de audio.

Descargar Xilisoft Audio Converter:
MegaUpload | RapidShare

Sony DVD Architect Studio 5.0 Build 128

0 Comentarios
Sony DVD Architect Studio te permite diseñar el aspecto de tus películas en DVD.
Sony DVD Architect Studio dará a tus películas caseras un aspecto espectacular, podrás crear álbumes fotográficos multimedia y recopilaciones musicales en DVD con menús asombrosos. Incluye funciones especiales y bandas sonoras personalizadas.
Con el software de DVD Architect Studio podrás crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso puedes crear producciones de pantalla panorámica, podrás crear tus menus y botones , seleccionar imágenes y sonidos a usar y mucho más.

Descargar Sony DVD Architect Studio:
MegaUpload(parte 1/parte 2) | RapidShare(parte 1/parte 2)

Descargar Temas Sony DVD Architect Studio:
MegaUpload(parte 1/parte 2/parte3) | RapidShare(parte 1/parte 2/parte3)